Importadora y Distribuidora de Vinos, Licores y Destilados de Calidad
logo
QUEREMOS SER
SU ALIADO
img
img
img
  • Socios Comerciales en ucero, queremos ser sus aliados

    Si administra un restaurante o un bar, en Ucero queremos ser sus aliados.

    Somos su mejor opción para proveerle de los vinos, destilados y digestivos que serán favoritos de sus comensales.

    En Ucero, contamos con las mejores marcas y distribuimos los productos de los fabricantes más selectos.

    Nos gusta ver a su negocio como nuestro socio comercial; para ello hemos creado el exclusivo Programa de Socios con el cual su establecimiento obtiene beneficios adicionales.

    Con los productos de Ucero, su establecimiento cobrará otras dimensiones.

  • img
  • img
  • Distribuidores y mayoristas negocios de calidad y conveniencia

    En Ucero, desde hace décadas, nos hemos esforzado por establecer las mejores relaciones con los Distribuidores y Mayoristas más influyentes del sector.

    Sabemos que un mercado con clientes y consumidores cada vez más exigentes requiere de negocios que le ofrezcan productos de calidad y con mayor conveniencia.

    Somos orgullosos representantes de fabricantes y marcas internacionales y nacionales como:

    Domecq

    Emiliana

    Umberto Cesari

    J&W Hardie Ltd

    Emilio Lustau

    Marques de Moja

    Tequila Pedro Infante

    Viña Estefanya, entre otros

    Nuestro equipo profesional de ventas está a sus órdenes para conocer sus necesidades y ofrecerle las mejores condiciones.

Tiendas departamentales ENCUENTRE NUESTROS PRODUCTOS

Aunque las tiendas departamentales se caracterizan por ofertar una variedad de productos mas enfocados a la confección, menaje del hogar, decoración, moda, etc., el consumidora a encontrado también un interesante espacio para la alimentación y la compra de vinos, licores, destilados y productos gourmet, es por ello que en Importadora y Distribuidora Ucero también hemos aplicado recursos para atender este importante aparador gourmet y hemos podido ofrecer nuestros productos en estos interesantes espacios que brindan una experiencia de compra diferenciada.

Podrás encontrar muchos de nuestros productos principalmente en:

  • palacio-hierro
  • liverpool

Si los consumidores de tu región están interesados en alguno de nuestros productos y aun no hemos tenido la oportunidad de estar en contacto con ustedes, te pedimos nos dejen sus datos en nuestra sección de contacto y en breve estaremos satisfaciendo el requerimiento de tu cliente a través de tus puntos de venta. O si eres un consumidor de nuestros productos y quisieras que dicho producto este en una tienda departamental cerca de ti, por favor dejanos tus datos y el comentario en nuestra sección de contacto y asi solicitar a nuestros distribuidores nos apoyen a estar mas cerca de ti.

Tiendas de autoservicio LA CLAVE DE LA EXHIBICIÓN

Una estrategia de IDUSA es definir los productos adecuados para cada canal de distribución. En el caso de las tiendas de Autoservicio o Supermercados sabemos que son clave para la exhibición y visibilidad de nuestros productos ante el grueso de la población: es por ello que los atendemos de manera individual y con planes específicos para cada uno, apoyándonos con un grupo de promotores y demostradoras que buscan mejorar o hacer más presente la visibilidad de los productos e inclusive provocar la degustación de estos para que nuestros consumidores se convenzan de la calidad, sabor y experiencia de consumo.

Algunos de nuestros clientes de tiendas de autoservicio o supermercado en los que podrás encontrar nuestros productos son:

  • walmart
  • comercial-mexicana
  • city-market.png
  • superama
  • soriana
  • sumesa
  • calimax
  • chedraui

Tiendas de conveniencia más cerca, más rápido, de pasadita

stamos trabajando para que nuestros productos estén más cerca de los consumidores, al igual que este importante canal de distribución que tiene un crecimiento muy importante en nuestro país. Estamos trabajando en conjunto con algunas de estas cadenas para definir el producto ideal para ellas, que satisfaga las necesidades de sus clientes. Próximamente puedes encontrar algunos de nuestros productos en estas cadenas:

extra

Si te interesa ofrecer nuestros productos a tu cadena de tiendas de conveniencia, ponte en contacto con nosotros. Te aseguramos que tus clientes estarán muy satisfechos con la oferta que les proporciones y podrás lograr interesantes ganancias.

En Ucero queremos atenderle
como usted se merece Proporciónenos sus datos para atenderle personalmente: